153 Jugadores

REGLAS DE HABPVP

Lo Básico:
1 Insultos
§ 1.1 Los insultos contra los usuarios son básicamente abstenerse y pueden conducir a baneos repetidos.
§ 1.2 El insultar a un miembro del equipo, por el solo echo de querer llamar la atención o molestar el trabajo de los mismo, puede llevar a un baneo permanente.
2 Amenazas
§ 2.1 Amenazar a otro usuario no será tolerado y puede provocar un ban.
§ 2.2 El chantaje de otro usuario no se tolera y puede conducir a una prohibición de su cuenta.
3 Fraudes
§ 3.1 Hacer trampa, robar o engañar intencionalmente a otros usuarios está prohibido y resultará en una baneo si se repite.
§ 3.2 No está permitido fingir ser un Staff de HabPvP y puede llevar a una prohibición de su cuenta.
4 Anunciar/Spam
§ 4.1 La publicidad de otros retros está prohibida e inmediatamente dará lugar a un baneo.
§ 4.2 Mencionar un hotel extranjero está estrictamente prohibido e inmediatamente seras baneado.
§ 4.3 Si un usuario solicita una página de fans que tenga una redirección a otro retro, inmediatamente seras baneado.
5 Salas
§ 5.1 Se prohíbe la creación de salas que tengan contenido de toxico, insultante o sexual. Estas se cierran de inmediato.
§ 5.2 La creación de salas destinadas a atraer a los usuarios está estrictamente prohibida y de inmediato conlleva un baneo.
§ 5.3 Si el nombre de la sala contiene palabras prohibidas, serán censuradas y el propietario recibirá una advertencia.
§ 5.4 Molestar o descriminar a usuarios en juegos publicos o eventos, sera advertido con un castigo, que podria conllevar a un baneo.
§ 5.5 Usar comandos en salas ajenas que perjudiquen el desarrollo de alguna actividad o moleste a los demas usuarios de la comunidad, sera penalizado con un castigo y por lo tanto podrías ser baneado.
6 Idiomas
§ 6.1 El uso en público de idiomas extranjeros (excepto el inglés) está prohibido y puede conducir a una advertencia o baneo.
Otras:
7 Expert Rares
§ 7.1 Está prohibido vender, intercambiar o regalar Expert Rares y Furni. Si se hace esto, el Expert se verá privado de sus derechos Expert y se perderan todas sus rares y artículos Expert.
8 La clonación por transferencia / cuenta
§ 8.1 La creación de varias cuentas en una IP está prohibida y conduce a la prohibición de todas las demás cuentas. Sin embargo, esto no se aplica si la segunda cuenta pertenece a un hermano.
§ 8.2

La transferencia de objetos de valor de otras cuentas a la cuenta correcta está prohibida y conllevará a un baneo inmediato.

§ 8.3 La transferencia de su propia cuenta a otras personas está prohibida. Solo el creador de una cuenta puede usar la misma y debe mantener su contraseña fuera del alcance de los demás.
9 Hack / Ataque
§ 9.1 El pirateo de usuarios u otros componentes de la comunidad está prohibido. Si se proporciona una prueba, se emitirá un ban de IP de inmediato..
§ 9.2 Cualquier ataque al servidor de HabPvP está estrictamente prohibido y puede ser castigado con una denuncia penal.
§ 9.3 Se prohíbe cualquier intento de atacar scripts (cliente, sitio web, foro) de HabPvP. (Inyecciones SQL, Cross Site Scripting, Scans, etc.)
10 Reclamar un Ban
§ 10.1 Eludir una baneo está estrictamente prohibido y conduce a un ban de IP
§ 10.2 Si no se puede entender la razon de un baneo, debe ponerse en contacto con el equipo y preguntar allí los motivos.
Conclusión:
- La medida de un castigo siempre depende de los delitos y contextos mencionados.
- Todos los staff de HabPvP aprecian esto de manera diferente y, por lo tanto, las sanciones pueden resultar de manera diferente.
- Se debe seguir la palabra de un staff de HabPvP y no se debe cuestionar la autoridad. Si algo no está claro y plantea preguntas, comuníquese con un miembro del equipo de HabPvP.



HABPVP © 2008-2020 by Remy

Actualizado: Noviembre 2019